Organización, ese ‘plan B’

Nadie está libre de los imprevistos de última hora que pueden echar al traste una presentación de producto, una rueda de prensa, un encuentro con los medios de comunicación… pero desde luego es conveniente tener listo siempre un ‘plan B’ para garantizar la capacidad de respuesta.

Pasar por alto tareas organizativas irremediablemente dañará nuestra reputación como marca o profesional. Tener claro el guión de lo que celebramos o presentamos y disponerlo todo de la manera más adecuada para llegar a nuestro público producirá el efecto contrario: un plus de fidelidad y confianza.

Seriedad, profesionalidad, originalidad… se nos ocurren muchos ingredientes para incorporar al puchero de la organización, pero quizás uno que a veces descuidamos es el de la empatía. Sí, has leído bien. El sano ejercicio de ponernos en el lugar de nuestros clientes, con sus diferencias y particularidades, es un condimento importante para no olvidarnos de nadie.

Por tanto, ¿es una buena organización la receta del éxito de un evento? Sin duda para nosotr@s la respuesta es sí. En DichoFatto nos gusta reducir al mínimo el margen de error y para ello creemos que la organización es un aspecto clave.

0 comentarios… add one

Deja un comentario